11/5/16

Un layout en un marco...

Otro de los detalles que he preparado para la comunión de mi sobrina fue un cuadro con un layout. Y es que no me pude resistir a scrapear esta fotografía. Era una de las candidatas a los recordatorios, pero al final se quedó fuera. Por lo que pronto busqué cómo darle protagonismo y además sorprender a la pequeña.


La tienda sueca nos ofrece muchos elementos para poder alterar y transformar en un bonito regalo. Este marco con fondo es mi favorito, lástima de las sombras que me hace al fotografiar...arggg.


He utilizado la misma colección Misia, de hecho he utilizado los mismo papeles que en los recordatorios y alguno más, También he mantenido los mismos elementos como las mariposas, el lacito y las hojas e incluso el formato del marco tipo polaroid alargado ...


He trabajado por capas, en concreto 3 capas, lo que le da profundidad. Mariposas en papel vegetal rosa y cartulina blanca, las hojas que aparecen detrás de la fotografía...



Una beta en color gris que combina con el marco de la fotografía, con un pequeño toque rosa y las perlas (también utilizadas en los recordatorios)


Atención a esta pequeña tira de papel, hace 5 mm pero aquí no tiramos nada y mi ojo, que iba viendo esa tira en el lateral de la mesa, fue el culpable de que no me pudiera resistir a utilizarla.


Más mariposas que vuelan...



El lacito, el papel purpurina... 



Esta fotografía nos gustó a todos en casa y se merecía un layout en un bonito marco. Espero que os haya gustado el regalito sorpresa que le hice a Tania.  


Feliz miércoles

2 comentarios:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...