11/7/17

En julio... nos vamos a Reus

Este mes voy un poco retrasada con las entradas pero ésta no podía faltar. Y es que el sábado 22 de julio mis proyectos, mi maleta y yo ¡Nos vamos a Reus!!!! Sí, sí, me hizo mucha ilusión la propuesta de María, así que en unos días pasaremos un sábado creando dos preciosos proyectos. Tú eliges qué turno te apetece más si el de mañana, el de tarde o los dos. Pero mejor te los enseño ¿verdad? 

Álbum de tela 

En el turno de mañana vamos a realizar desde 0 un precioso mini álbum en el que todo el exterior es de tela. Como veis vamos a crear un marco para nuestra portada, crearemos nuestros complementos y le daremos un acabado muy mullidito!!! El interior, cómo no, estará lleno de color!!! Vamos a jugar con las texturas, los troqueles, las composiciones, las tintas, las acuarelas, stencils, utilizaremos diferentes materiales para crear nuestras decoraciones y le daremos un toque dorado con un material...  Además, la estructura que realizaremos te permitirá ampliar el número de páginas si lo necesitas!!! 


Aquí os dejo con algunos detalles:


Ah y me olvidaba en este taller, si te apetece, puedes traer las fotografías un total de 14 de 7x10 cm preferiblemente en horizontal.



Si te apetece este taller no olvides reservar tu plaza, te dejo el enlace aquí

Álbum de viaje Moments


Y por la tarde realizaremos un mini álbum con doble abertura desde 0 y que está inspirado y diseñado pensando en un viaje, unas vacaciones, una escapada... Utilizaremos la colección Escapade de Toga perfecta para esta temática!!! Aplicaremos técnicas de encuadernación con un cosido que ¡me encanta! No faltarán bolsillos en los que guardar la memorabilia de nuestro viaje así como un espacio reservado para una libreta en la que anotar aquellos recuerdos, anécdotas, lugares con encanto... Vamos ¡para lo que tu quieras destinarla!!!


También utilizaremos los nuevos papeles ideales para encuadernar de Toga, por no hablar la cantidad de complementos que acompañará el kit de este taller para que puedas personalizar tu álbum sea cual sea tu destino!!! 


Y, por supuesto, no faltarán los troqueles!!! Si, como digo yo... ¡pon un troquel en tu vida! Bueno uno no, unos cuantos jajaja. En fin que, aprovecharemos el momento troqueles para comentar algunos recursos que nos serán muy útiles y nada complicados!!!  



Si te apetece este taller no olvides reservar tu plaza, te dejo el enlace aquí





¿Nos vemos en Reus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...